domingo, 25 de abril de 2010

WinRAR 3.9.0 Full


El programa Winrar es el compresor (y descompresor) más utilizado. Si utilizamos programas de intercambio como emule o Kazaa se nos hará casi imprescindible, ya que muchas de las descargas (por ejemplo, discos enteros, programas, imágenes de Nero, Clone, etc..) vendrán comprimidas, y para poder utilizar lo que nos descargamos tendremos que descomprimirlas. Las películas o las canciones sueltas posiblemente no requieran de la utilización de ningún programa de descompresión, pero en el resto de casos es prácticamente seguro que sí lo necesitemos.

La extensión típica de un archivo comprimido en Winrar es "rar", pero esto no obsta para que con el mismo programa podamos descomprimir otros formatos, otras extensiones, como por ejemplo "zip". Así, con tener Winrar también podremos descomprimir archivos pertenecientes a "Winzip". Pero esto no es todo, y también podemos utilizar parcialmente archivos comprimidos en otros formatos.

Compatible con otros formatos, tales como: ZIP, CAB, 7z, ACE, ARJ, UUE, TAR, BZ2, JAR, ISO. Este programa permite también crear archivos comprimidos (o no) auto-extraibles (EXE) para los cuales no es necesario otro software de descompresión.

Posee una tasa de compresión mejor que la que brinda ZIP y también permite generar archivos en varios ficheros y cifrar el contenido de los archivos hasta AES-128 desde la versión 3.20.

Tamaño de archivo: 1.7 mb

Descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario